Guia API-cron para Mayoristas

Guia API-cron para Mayoristas

Nuestra API CRON para mayoristas, te permite PROGRAMAR LOS EVENTOS DE ACTUALIZACION Y ALTA por eventos periodicos que tu programas, desde 2 minutos, 5, 10, o media hora, hra, por dia o por meses.

Primero verifica que tu VERSION API de la marca del Mayorista se encuentre Presente y activa (en el periodo de licencia normal)

Como siempre, debe estar presente WOOCOMMERCE en tu sistema WordPress para todos los casos.

Instala como un PLUGIN NORMAL WP en tu zona admin

Una vez instalado, vas a notar que se agega el NUEVO SUBMENU (en azul) MOJOCRON,

Ahi podrás empezar a PROGRAMAR tus eventos:

GENERACION DE TRABAJOS (JOBS) por GRUPOS-SEGMENTOS

La pantalla es el ACCESO A LA PROGRAMACION DE EVENTOS (JOBS), aqui podrás notar que es muy parecida a la pantallas del API MAYORISTA normal.

CASO PCH

Desde cada opcion haz la SEGMENTACION por LINEA Y MARCA , y siguiente agrega el FACTOR DE PORCENTAJE que va a llevar éste evento programado

AHORA DALE UN NOMBRE A TU EVENTO (JOB) para que el sistema pueda identificar y estar aplicando en cada periodo, como en este eje

Este NOMBRE (job) Puede ser alfanumerico , en UNA PALABRA, evita usar espacios y caracteres especiales, es como “bautizar” tu evento uno de muchos que puedes generar de la misma forma en diferentes combinaciones de segmentacion.

despues de DAR CLIC, tu EVENTO SE VA A MOSTRAR EN LA PARTE SUPERIOR como UNA LINEA (LINK). Aqui solo COIPIA Y PEGA la linea en una de las casillas (libre) del mismo panel (zona blanca) ; y ahi mismo define EL PERIODO de ejecucion:cada 2 minutos , cada 5, etc.

AGREGA MAS DE UN EVENTO: en la pantalla se muestra UN EVENTO PROGRAMADO en la LINEA 1, asi como en la LINEA2 en proceso de programacion (tiempo de ejecucion).

NOTA: CADA LINEA ES UN EVENTO ACTIVO, si borras o modificas alguno, el evento se cancelará o modificará, asi es como puedes DESACTIVAR TAMBIEN un evento o modificar el periodo de repeticion als veces que sea tu decision.

GUARDA Y CONTINUA CREANDO EVENTOS ai deseas agregar mas; cuando termines, puedes IR A LA OPION DEL MENU “VER PROGRAMADOS” y ahi podrás notar tus eventos ACTIVOS (zona verde) asi:

ZONA DE LOGS:

En ésta sección podrás ver la ejecución de cada evento y en caso de algun problema, éste será reportado ahi mismo, para efectos de que podas apoyarte y ver cualquier problema que pueda anular el evento.

Es todo. esperamos que disfrutes tu APICRON disponible para todas las API MAYORITAS de la marca MOJOMEXICO.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *